TÚ TAMBIEN PUEDES SER UNO DE NUESTROS CLIENTES SATISFECHOS CON MONOS DE MOTO DE CALIDAD TOP!

Si tú también quieres un mono hecho totalmente a tu gusto con una calidad y precio increíble ya sea talla standart o confeccionado a tu medida y en gama Racing o Competición en RPM Spirit lo hacemos posible.

¡YA PUEDES INCORPORAR EL AIRBAG ELECTRÓNICO O MECÁNICO EN NUESTROS MONOS!

¡NOTICIA IMPORTANTE! Ya es oficial, la FIM comunica que será obligatorio a partir del 2022 usar el ‘airbag‘ en absolutamente todas las categorías de velocidad.

Contacta al 679 97 50 73 para información sobre los monos con airbags

 

mono-de-moto-vimetal
mono_de_moto_blade_mujer
mono-moto-rpm-Mugello-3
rpmspirit-clientes
mono-de-moto
mono_de_moto_blade_mujer

Monos de Moto RPM

Hemos demostrado sobradamente durante muchos años que nuestros monos son de una calidad muy alta a un precio super competitivo, superando con creces marcas más conocidas y así lo corroboran muchos de nuestros clientes. Nuestros monos de moto son muy cómodos, ligeros, resistentes y perfectos para un uso intensivo en circuíto o para competir…

No le des más vueltas y elige un mono RPM SPIRT!

En RPM montamos y recomendamos los airbag HELITE (electrónico integrado) y AIROBAG (mecánico integrado).

-Si lo necesitas también podemos fabricar los monos adaptados para Alpinestars Tech-Air 5, Tech-Air 10 y para INMOTION-

 

 

HELITE

Intergado – Electrónico

AIROBAG

Intergado – Mecánico

Elige el tipo de mono según tu estilo de pilotaje

DISEÑOS DE MONOS DE MOTO

PINCHA AQUÍ

pide con tu mono los guantes y botas a juego. Consulta los precios en la tabla de abajo

Forma de pago y envío

Métodos de pago

Mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito/débito en 2 pagos de 50% adelantado y 50% al terminar el traje.

Tiempos de entrega

El tiempo de entrega sera de unas 4 semanas aproximadamente y el envío esta incluido en el precio.

*El tiempo de entrega es estimado ya que pueden surgir retrasos debido a causas ajenas a nuestra empresa. NO se hacen envíos a Canarias.

¿Comó hacer tu pedido?

 

PRIMER PASO….

Lo primero es contactar con nosotros para explicarnos qué necesitas y así poder asesorarte lo mejor posible.
Lo segundo es enviarnos el diseño que más te guste ya sea de nuestra web o de fuera de la misma. Los cambios de color y logos si lleva, te los hacemos en Photoshop sin coste alguno. No te preocupes ya que te asesoramos en todo momento. 

POR ÚLTIMO…

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para acabar de definir precios, diseños, dudas, etc….Una vez confirmado, te enviamos la tabla de medidas de cómo tomarse las medidas. Durante el proceso repasamos las medidas y te ayudamos en todo lo posible para facilitarte las cosas y así minimizar los riesgos a la hora de tomar correctamente las medidas.

En caso de que haya que retocar el mono una vez probado, el cliente asumirá el 50% del ajuste a excepción de monos considerados de alto riesgo por su elevada dificultad  como personas culturistas, personas de +190cm, personas de gran envergadura u otros que consideremos oportunos, en estos casos el cliente asume el 100% del ajuste.

 

CONTACTO

Para más información, consultas o concertar llamada sobre los Monos de Moto a Medida, puedes ponerte en contacto mediante teléfono, whatsapp o vía email a pedidos-online@rpmspirit.com.

Contacta Whatsapp

Que opinan nuestros clientes de nosotros

Excelente
A base de 110 reseñas
Roberto
Roberto
26/08/2022
Encargué un mono pero me quedaba algo grande de talla. Solicité la devolución (el último día además) y, no sólo me la tramitaron como es de esperar, sino que Raúl me ayudó a elegir uno mejor, asesorándome al milímetro y con mucha paciencia. Unas semanas más tarde, me llega el mono, personalizado, mejor que el anterior y me sienta como si me lo hubiera hecho a medida. He tenido Revit y Alpinestars y ni se acercan a la flexibilidad, prestaciones y seguridad (sobre el papel) de este mono y por la mitad de precio. Repetiré cuando quiera cambiarlo y por descontado que ya los he recomendado a varios amigos. Gracias por todo!
Bruno Espin
Bruno Espin
30/05/2022
Atencion increible!! La calidad del mono es expectacular, ya quisieran Dainese o Alpinestar tener un servicio como este!! Lo SUPER recomiendo!! Animo a todo el mundo a dejar de lado esas credenciales de las marcad “ Top” y que miren y se informen porque RPM spirit merece muchisimo la pena. ✌️
ivan nieto castillo
ivan nieto castillo
11/05/2022
Gente muy agradable y profesional, compre un mono a medida de una pieza y estoy muy contento con el sobre todo por su relacion calidad precio, ya que buscaba un mono con airbag y este era el que mejor precio tenía, el mono tiene muy buena calidad tanto de tejidos como de piel y estoy bastante contento con la compra
Pelayo
Pelayo
26/02/2022
Ya para empezar, muy contento con la calidad y con la atención. Desde el principio hable por WhatsApp con ellos y me ayudaron mucho sacándome de dudas y con el temas de las medidas. Una vez hecho el mono te mandan fotos para que veas cómo quedo y en una semana lo tienes en casa. Sin duda los recomiendo completamente.
Elena López Riveiro
Elena López Riveiro
27/01/2022
Profesionales, te aconsejan según las necesidades. Mono dos piezas de máxima calidad. Entrega rápida y genial. Totalmente aconsejable.
Adrián Romero de Avila
Adrián Romero de Avila
27/01/2022
Antonio Espinola Garcia
Antonio Espinola Garcia
27/01/2022
Increíble la calidad, la atención aún mejor y envío rapidísimo, nada que envidiar a marcas como Alpinestars, súper contento
Markos S.L
Markos S.L
20/01/2022
Muy contento con mi mono RPM,me queda como un guante y eso que apenas tiene uso..excelente atención de Raúl siempre contestando a los Whassap para cualquier duda. Sin duda lo recomiendo 100% calidad precio genial. Lo dicho me encanta y estoy súper cómodo con él!!
j ag
j ag
26/12/2021
Estoy encantado con el traje. Mucha Calidad, Comodidad y Protección. El trato y atención de Raúl y de Juan Carlos Testón: simplemente Excelentes. Son unos chicos fenomenales, apasionados y grandes conocedores del mundo de las motos. Recomendable 100%
Joey Rempe
Joey Rempe
20/12/2021
Fantastic work. Very fast delivery with outstanding quality.
ver todos los comentarios

Galería de clientes

rpmspirit-clientes

Nuestros clientes disfrutando de sus monos de moto a medida

Algunos de nuestros trabajos realizados los encontrarás aquí.

¡Gracias a todos nuestros clientes por compartir sus fotos!

¡Alguno de estos monos podría ser el tuyo!

Galería de clientes

Videos

ver todos nuestros videos

Nuestras redes sociales

No olvides suscribirte a nuestras redes sociales para estar a la última en promociones, ofertas, descuentos y mucho más.