GUÍA TALLAS CUBREPANTALONES

Preguntas frecuentes

  1. El cubrepantalón es UNISEX? No, el pantalón es tallaje de hombre.
  2. Al cubrepantalón de Invierno si le quito el forro sirve para verano? No, ya que al llevar el forro impermeable fijo al llegar el calor no transpira lo suficiente como para ir fresco. Además de que no lleva paneles de rejilla para la ventilación.
  3. Qué diferencia hay entre el de invierno y el de verano y el City? El de verano al no llevar impermeable ni forro de invierno es más ligero y cómodo de llevar y más aún usando pantalones cortos debajo. Es perfecto para verano ya que incorpora paneles de rejilla que permiten la entrada de aire. NO es impermeable y para invierno no son recomendables. El de invierno al llevar forro e impermeable es más robusto, como el típico pantalón de ruta y es perfecto para invierno. Si le quitas el forro de invierno es más ligero y cómodo. Normalmente para uso ciudad o dependiendo zonas donde no hace tanto frío el forro no hace falta o se usará muy poco. El City es perfecto para ciudad en climas intermedios como otoño y primavera e incluso invierno en zonas más cálidas donde no hace tanto frío. Al ser muy ligero y fino se puede guardar más facilmente debajo del asiento de la moto o en el baúl si ésta lleva. 
  4. Los tirantes se pueden quitar? Sí, aunque con ellos es muchísimo más fácil ponerse y sobretodo abrocharse los cubrepantalones ya que sirven de sujección sobre los hombros y te deja las 2 manos libres para poder cerrar y abrir las cremalleras laterales.
  5. Llevan bragueta? No.
  6. Mido más de 1.82cm,me vendrán cortos? Sí, si mides 1,82cm probablemente ya vendrán justitos de largo sobretodo al subir a la moto ya que suelen «subirse» unos 3cm. Por lo que midiendo más de 1,82cm seguro que son cortos además de que las protecciones no quedarán en su sitio.
  7. Mido menos de 168cm, la talla corta me vendrán largos? Clientes de hasta 165cm nos han reportado que la talla corta le viene bien, pero seguro que midiendo menos de 1,65cm serán largos.
  8. Vienen con las protecciones de serie? Sí, además las puedes quitar fácilmente, mover hasta 4cm o cambiarlas por las de Nivel 2, todo de una manera muy sencilla.

TABLA COMPARATIVA CUBREPANTALONES DE INVIERNO VS VERANO VS CITY

TABLA DE TALLAS

  • ¡IMPORTANTE! CADA MARCA Y MODELO PUEDEN TALLAR DISTINTO POR LO QUE ESCOGER LA TALLA DEL CUBREPANTALÓN EN BASE A NUESTRA TABLA.  Seguir las instrucciones de la tabla para elegir la talla adecuada y lo más importante, medir por encima de los pantalones incluído el cinturón. (siempre y cuando use cinturón). Elegir la talla más grande, es decir si de cintura da 2XL y de caderas L, hay que elegir la talla 2XL.

TABLA CUBREPANTALÓN INVIERNO

 

TABLA CUBREPANTALONES DE INVIERNO

 

TABLA CUBREPANTALONES DE VERANO

TABLA CUBREPANTALONES LLUVIA CITY

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El primer envío y el primer cambio de talla es gratis a Península,(excluye,Ceuta,Melilla,Baleares y Canarias) es decir, si la talla escogida no es la adecuada se podrá cambiar por otra talla sin costes de envío ni devolución SIEMPRE Y CUANDO EL CAMBIO DE TALLA SEA POR DIFERENCIA DE 1 TALLA YA SEA SUPERIOR O INFERIOR. Si no se cumple este requisito nosotros reenviaremos la nueva talla sin coste PERO LOS GASTOS DE ENVÍO POR LA  DEVOLUCIÓN CORRERÁN A CARGO DEL CLIENTE.

En el caso de posteriores cambios de talla los gastos de envío y devolución correrán todos a cargo del cliente y serán de 20€. 

Las devoluciones son dentro de los 15 días contados a la recepción del cubrepantalón. En caso de devolución del cubrepantalón SE DEVOLVERÁ EL IMPORTE DEL ARTÍCULO PERO LOS GASTOS DE DEVOLUCIÓN CORRERÁN A CARGO DEL CLIENTE. EL PANTALÓN DEBERÁ LLEVAR LAS ETIQUETAS ORIGINALES.