1-¿Qué diferencia hay entre un mono Sport, un Racing y un Competición?

Entre un Sport y un Racing la unica diferencia es que el Sport es 2 piezas y el Racing es 1 pieza. Es por eso que si vas a entrar muy a menudo en circuíto,el Racing es el más recomendable por ser más cómodo encima de la moto y más seguro al no tener la cremallera de unión chaqueta/pantalón.

Entre un Sport/Racing y un Competición es que este último tiene el elástico de Kevlar superior,está cosido con hilo de kevlar,es algó más precurvado y tiene también doble refuerzo de piel en los hombros.No obstante, aunque el Competición es algo superior al Racing,nuestro Racing está muy arriba en calidad,comodidad,peso y resistencia. Es el mono más utilizado por nuestros clientes más circuiteros y realmente están encantados con él. Si no vas a competir no es necesario un Competición ya que con el Racing y el Sport, creéme que es suficiente.

2-¿A nivel más técnico, que materiales utilizáis?

Sport y RAcing: Vacuno de 1,2-1,3mm, titanios en hombros y codos y en rodillas,joroba aerodinámica,hilo alemán,cremalleras metálicas anti-brush,dobles refuerzos de piel en areas críticas,costuras anti-arrastrón,Kevlar tipo 2,protecciones de absorción de impactos de PU en hombros,codos,rodillas y caderas y triple costura de refuerzo. No verás ningún mono nuestro al que por un buen arrastrón se le abren las costuras!

Competición: Vacuno 1,2-1,3mm (canguro de 0,9mm en el caso de Copetición Kanguro),y el resto es igual que el Sport/Racing excepto que el Kevlar es Keprotect tipo 1,Cosido con hilo de kevlar de 4 hebras e incluye el doble refuerzo de piel también en los hombros.

3-¿Cómo se hace el pedido exactamente?

Un mismo mono puede tener 3 configuraciones distintas y el precio depende de la configuración que elijas, si lo quieres modo Sport, Racing o modo Competición.El cambio de color es gratuito(excepto algún color especial), es decir cualquier diseño de nuestra web que te guste le puedes cambiar el color a tu gusto y añadir los logos que quieras.Cada mono tiene su plantilla que te puedes descargar y «tunear» al gusto o si quieres la personalización te la hacemos nosotros en Photoshop hasta hacer el diseño que quieras. Eso sí, no hacemos bocetos hasta recibir la paga y señal del mono. Sí quieres un mono que es de fuera de nuestra web, el precio se incrementa dependiendo la complejidad del diseño que tenga.

4-¿Las medidas me las podéis tomar vosotros,que pasa si falla algo?

Sí, las medidas te las podemos tomar nosotros personalmente si te acercas a nuestro local o tiendas asociadas. En caso de haber algún problema con el mono una vez lo recibas, tenemos servicio de reparación y ajuste y si hemos tomado nosotros las medidas nos hacemos cargo 100% del arreglo/ajuste pero si las medidas se las ha tomado el cliente, entonces el ajuste es 50-50, es decir mitad nos hacemos cargo nosotros y la otra mitad el cliente a excepción de que haya sido un fallo muy evidente por nuestra parte que entonces nos haríamos cargo nosotros del 100% del ajuste/arreglo.

5- ¿Forma de pago?

El pago del mono puede ser 50% adelantado y resto al terminar el mono. Por lo general unas 4 semanas aprox.

También podrás financiar el mono

Si quieres ver algunos de nuestros fabulosos trabajos puedes entrar en nuestra galería de clientes aquí: https://rpmspirit.com/galeria-monos-moto/

Cualquier otra duda estaremos encantados de resolverla. Vsssss

Un comentario de “Preguntas frecuentes

  1. José Rodriguez dice:

    Buenas a todos vivo en Francia y he descubierto Rpm por mediación de la web. No he dudado un segundo en ir a la tienda para que me tomasen medidas porque en vista de los comentarios tan elogiosos y cuando vi las prendas hechas con tanto esmero la calidad insuperable de.los cueros las protecciones de alto rendimiento todo el material las costuras las cremalleras no dudé un segundo a que Raúl me tomase medidas. Ahora me toca esperar a recibir el mono de 2 piezas y a disfrutar.
    Una última cosa el precio desafía toda competencia.
    Así que señores moteros moteras no busquéis más.
    Desde Lyon Saludos a todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Escribe a Whatsapp
¿Necesitas Ayuda?