Las deslizaderas es lo único de toda nuestra equipación que nos encanta gastar lo antes posible, no nos importa nada y es que gastarlas pronto significa que has rodado como un demonio y has disfrutado como un niño. Si lo que quieres es bajar tiempos tocar mucho con las deslizaderas es contraproducente ya que te robará unas milésimas que pueden ser preciosas y para eso lo mejor son unas deslizaderas de alta deslizabilidad y que además proporcionen un gran “feeling”. Si por el contrario quieres unas fotacas en circuito espectaculares, hay deslizaderas que sueltan una buena ráfaga de chispas al rozar con el asfalto gracias a sus inserciones de titanio, pero recuerda que no están permitidas en competición. Si buscas algo más de batalla nada mejor que nuestras deslizaderas de moto RPM con una durabilidad y deslizabilidad más que aceptables con un precio especial para ti por la compra de uno de nuestros monos de moto RPM. Y si tenemos la mala pata de que la lluvia ha chafado un poco nuestros planes de lijar suelo, no os preocupéis porque también están las deslizaderas de lluvia, algo más gordas que las de seco para que no te quedes sin el gustazo de rozar el asfalto.Y como no, para los más intrépidos al más puro estilo Marc Márquez también tenemos la opción de las deslizaderas que están de moda, hablamos de las deslizaderas de codo ya sea en su versión con velcro, muy prácticas y fáciles de poner y quitar o las directamente cosidas al mono que le dan un toque más PRO. Pero elijas la que elijas, se sabio en tu elección porque unas “simples” deslizaderas pueden marcar la diferencia entre paso por curva más rápido o más lento.

Deslizaderas de Rodilla

Las deslizaderas de rodilla se colocan mediante un velcro ya puesto en la parte semi lateral baja de la rodilla dejando opción a que la puedas mover un poco más de sitio dependiendo tu estilo de pilotaje.Una vez gastadas se deben sustituir por otras nuevas para evitar rascar el mono y así agujerearlo. No olvidemos que la misión principal de la deslizaderas es avisarnos de que estamos en un nivel de inclinación alto y es por eso que es muy importante la forma y deslizabilidad de éstas para que el paso por curva sea lo más limpio y rápido posible.

Deslizaderas de Codo

Las deslizaderas de codo son una novedad que lleva apenas unos años con nosotros,gracias a las nuevas motos y la evolución de nuevos compuestos en neumáticos que tienen un agarre más extremo ya no es una utopía poder rozar con el codo,de hecho cada vez son más los que se animan a tumbar hasta límites insospechados,sobretodo los juniors de la pista de los que ya casi por obligación nos hacen añadir en sus monos de moto un par porque éstos si que no se lo piensan 2 veces a la hora tumbar al máximo.