MONOS DE MOTO NIÑOS Y JUNIOR

Sabemos de la preocupación de los padres por la seguridad de sus hijos y es por eso que nuestros monos de moto para niños y junior combinan seguridad y comodidad a partes iguales ya sea para los mas peques que se inician en el mundo de las dos ruedas hasta los jóvenes pilotos con mucha más experiencia que compiten en categorías superiores. Nuestras tallas van desde la 4 hasta la 16 y si es necesario también lo confeccionamos a medida para que el ajuste sea perfecto. Aplicamos diseño estándar o diseño con los colores de la escuela o equipo con el que se corre. Nuestros monos infantiles/junior RPM están perfectamente preparados para iniciación o categorías superiores añadiendo como NOVEDAD en estos últimos el AIRBAG integrado.También contamos con sevicio de reparación y ajuste. Además el mono lo puedes financiar hasta en 18 meses.

¡YA PUEDES INCORPORAR EL AIRBAG JUNIOR EN NUESTROS MONOS!

 

Monos-niños-moto
mono-de-moto

¿Qué tipo de piloto es tu hijo?

Tenemos varios tipos de mono dependiendo la edad y categoría del niño y es por eso que todos nuestros monos tienen diferentes “modalidades” en función de las necesidades de cada piloto:

 

Formas de Pago

Opción 1

Mediante transferencia Bancaria y podrá ser 50% adelantado y 50% al terminar el traje.

Opción 2

Mediante financiación hasta 18 meses, cuotas desde 44,11€/mes
Si quieres más información ponte en contacto con nosotros.

Tiempos de entrega

El tiempo de entrega sera de unas 4 semanas aproximadamente y el envío esta incluido en el precio.

¿Comó hacer tu pedido?

 

PUEDE HACERSE ONLINE O PRESENCIAL

Lo primero es saber cuál de las 4 opciones de mono estás interesado: Rookie , Racing, Competición o Kanguro y los extras que te gustaría añadir.
Lo segundo es elegir el diseño/s que más te gusten del catálogo de monos de nuestra web. Los cambios de color y logos si lleva, te los hacemos en Photoshop sin coste alguno. No te preocupes ya que te asesoramos en todo momento. Si el modelo que quieres es de fuera de nuestra web tendrás que consultarnos antes si se puede o no hacer y en caso que se pueda tendrá un sobrecoste de entre 50-70€ dependiendo dificultad del diseño.

GALERÍA DE FOTOS

 

POR ÚLTIMO…

Por último ponte en contacto con nosotros para acabar de definir precios, diseños, dudas, etc… Y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puede ser MEDIANTE CITA PREVIA por una de nuestras tiendas de Barcelona, Tarragona, Asturias o Canarias para que puedas ver los monos, te los puedas probar y si es necesario para que te tomemos las medidas. Haz clic en el siguiente botón para ver nuestras direcciones.

Nuestras tiendas

CONTACTO

Para más información, consultas o concertar cita previa, puedes ponerte en contacto mediante teléfono/whatsapp o rellenando el formulario de contacto.

Contacta Whatsapp

    Que opinan nuestros clientes de nosotros

    ver todos los comentarios

    Galería de clientes

    rpmspirit-clientes

    Nuestros clientes disfrutando de sus monos de moto a medida

    Algunos de nuestros trabajos realizados los encontrarás aquí.

    ¡Gracias a todos nuestros clientes por compartir sus fotos!

    ¡Alguno de estos monos podría ser el tuyo!

    Galería de clientes

    Videos

    ver todos nuestros videos

    Nuestras redes sociales

    No olvides suscribirte a nuestras redes sociales para estar a la última en promociones, ofertas, descuentos y mucho más.