Los pedidos se pueden cancelar sin coste alguno hasta el momento en que el envío se hace efectivo. Si recibimos aviso de cancelación una vez el paquete ya esté enviado se considerará una devolución.
Las devoluciones pueden hacerse hasta 7 días después de haber recibido el producto. Todos los gastos de envío y devolución corren a cargo del cliente. El producto debe devolverse en perfectas condiciones y con sus etiquetas sin quitar ,si no fuera así el importe de la compra no se devolverá, pero se podrá utilizar en otra compra. Quedan excluidos de este caso aquellas devoluciones que se deriven de un error nuestro o de algún defecto del producto. En tal caso, rpmspirit.com se compromete a cambiar el producto defectuoso por otro igual. También nos haremos cargo de los gastos de devolución y de envío. En el supuesto de que no se pudiera hacer el cambio se reintegrará el importe.

QUEDAN EXENTOS DE DEVOLUCIÓN TODAS LAS PRENDAS QUE SEAN A HECHAS A MEDIDA O PERSONALIZADAS
Para hacer efectiva una devolución ponte en contacto con nosotros en el teléfono 679975073 o en el correo electrónico info@rpmspirit.com.